Todavía no es nada oficial, pero tras el doblete conseguido en el pasado Rally de Australia la continuidad de Ford parece mucho más clara que hace apenas un par de semanas. Gerard Quinn ha confirmado que actualmente las conversaciones apuntan a que la actual relación entre Ford y el Mundial de Rallyes podría extenderse cinco años más.
El anuncio oficial podría darse durante el próximo mes de octubre aunque hay algunos indicios que nos hacen hablar de esta prorroga como un hecho. Sobre todo después de que Christian Loriaux, director técnico de M-Sport, haya rechazado una buena oferta de Volkswagen Motorsport, prefiriendo continuar con la marca del ovalo los próximos años.
Tras recuperar de nuevo parte de las posibilidades de ganar el campeonato en las antípodas, Ford y Gerard Quinn parecen con fuerza renovadas ante el desenlace de esta temporada y el comienzo de la próxima.
Obviamente estamos ordenando lo que tenemos que hacer para el próximo año. Pero el plan es hacer lo que se nos dijo que íbamos a hacer desde un primer momento, para estar en condiciones de hacer un anuncio en octubre. Estamos tomando mucho tiempo para asegurarnos de que estamos tomando la decisión correcta.
Vía | MaxRally