La participación de Dani Sordo con Ford en el Rally de Argentina supuso una verdadera revolución de rumores y especulaciones. Uno de los que se ha oído bastante durante los últimos días trataba la posibilidad de que el cántabro participara en el Rally de Catalunya a los mandos de un Ford Fiesta RS WRC con el objetivo de quitarle puntos a Citroën y de preparar un posible paso a la marca del ovalo en 2013.
Sin embargo, Malcolm Wilson se ha apresurado a desmentir dichas habladurías y afirmar que Dani Sordo no pilotará más veces para Ford esta temporada. Con la más que posible recuperación de Jari-Matti Latvala para la siguiente prueba, el Rally Acrópolis, el piloto de Prodrive deberá volver a la cruda realidad y seguir conformándose con las tres pruebas que tiene programadas con el Mini John Cooper Works WRC.
Dani hizo un rally perfecto para nosotros y obviamente nos sentimos muy tristes por él. No tenemos planes para que Dani este de vuelta en el coche esta temporada. Jari-Matti es nuestro conductor designado, por lo que no se le puede cambiar y Petter es nuestro otro piloto. ¿Por qué tendríamos que cambiar a cualquiera de los dos?
Vía | Autosport