En lo que llevamos de temporada ya son varias las ocasiones en las qeu Force India a estado a punto de puntuar (valga la redundancia), pero por unas cosas u otras, el casillero de la escudería india sigue a cero, Raikkonen mediante. Sus avances ya les están permitiendo meterse en la Q2 y Sutil ya destapó el tarro de las esencias con un séptimo puesto en la calificación de Alemania.
Para tratar de romper esa racha negativa, para el Gran Premio de Hungría, los chicos de Vajay Mallya están trabajando duro. En Hungaroring, el VJM02 presentará nuevos cambios en el alerón delantero y el fondo plano(¿retoques en el dichoso difusor?), además de los típicos cambios de configuración, incluidos nuevos conductos para la refrigeración de los frenos, para un circuito tan exigente y complicado como el húngaro.
Pero las cosas no terminan ahí. Tras el parón veraniego, la Fórmula 1 tiene cita en el trazado urbano de Valencia (un mes después) y la escudería anglo-hindú aprovechará para presentar un buen lavado de cara en su monoplaza. Más retoque es en alerón, en la parte delantera del fondo plano, ranuras laterales y en la canalización del aire hacia los radiadores.
Vía | GP Update