Mientras Fernando Alonso sigue deshojando la margarita, el propietario de Force India, Vijay Mallya, ha confirmado que su intención es desvelar sus planes deportivos para 2008 durante una presentación que se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre en Mónaco.
La principal duda que planea sobre la formación de la “nueva” escudería radica en quién será el segundo piloto que se subirá al Spyker F8-VIIB, ¿Roldán Rodríguez? ¿Giedo Van der Garde? ¿Adrián Vallés? ¿Vitantonio Liuzzi? ¿Christian Klien? Y no, lo de subirse al Spyker no es un error. Force India iniciará la temporada 2008 con el mismo monoplaza que Spyker finalizó la temporada 2007, y es posible que en esa misma presentación se anuncie cuándo debutará el nuevo.
Así pues, y si no hay novedades de última hora, ya que recordemos que Adrian Sutil, el que en principio será el piloto nº1 del equipo, podría estar en el punto de mira de McLaren, en los próximos test a celebrar en Jerez del 4 al 6 de diciembre los pilotos que aspiran a ese segundo volante deberán echar el resto en la pista andaluza.
Vía | As