Es la pregunta del millón, y la que la mayoría de aficionados queremos que se resuelva cuanto antes. La vuelta el heptacampeón del mundo a la Fórmula 1 sería la penúltima bomba informativa de un año bastante convulso para este deporte. Ya pasó con el anuncio de Ferrari de que el alemán se encargaría de sustituir a Felipe Massa tras el accidente del brasileño en Hungría. Finalmente, una lesión de espalda de Schumacher nos impidió ver el regreso con más morbo que se recuerda en décadas.
Pero esta vez, Michael Schumacher está recuperado y todo parece indicar que el alemán tiene una oferta de siete millones de euros para que se convierta en el segundo piloto (por número que no por orden) de la "nueva" Mercedes GP. Desde la escudería dicen que no tienen más dinero para el fichaje, pero una cosa tengo clara. Si el Kaiser vuelve, no será para hacerse más rico de lo que es. Es más, estoy seguro que en sus arcas hay dinero suficiente como para montar una buena escudería.
A pesar de que esto no son más que rumores de los que estamos tan acostumbrados en la Fórmula 1, desde Alemania ya se da por casi hecho el fichaje. A falta de rubricarlo con la firma de Michael Schumacher. La prensa puede tomarse todas las prisas del mundo pero uno de los que tiene la última palabra, Nick Fry, ya ha admitido que el anuncio de quien acompañará a Nico Rosberg no se realizará hasta que pase la Navidad. Aunque a decir verdad, todo puede pasar. Nos esperan unas semanas de dimes y diretes.
Vía | TheF1.com -