La presentación será el próximo viernes, pero hoy Ferrari ha querido adelantarnos que su monoplaza para la temporada 2011 se denominará Ferrari F150. Como suele ser habitual en la escudería italiana en años señalados, la elección de esa nomenclatura es un homenaje, en esta ocasión al 150 aniversario de la unificación de Italia.
No quedará ahí el homenaje de Ferrari al país transalpino. Además del nombre, el Ferrari F150 lucirá una bandera italiana, la cual tendrá mayor presencia que en años anteriores. En este comunicado tampoco han faltado las palabras de elogio de su presidente, Luca Cordero di Montezemolo. Di Montezemolo ha loado el trabajo de los hombres y mujeres que trabajan en Maranello, representando a Italia con orgullo alrededor del mundo entero además ha calificado a Ferrari como un ejemplo de la excelencia, talento y creatividad italianas.
La presentación del F150 será en Maranello el viernes 28 de enero y para España se podrá seguir en directo en Ferrari.com. Por cierto, ¿a nadie le recuerda F150 como la denominación de un modelo norteamericano con décadas de historia?. Ya sabemos como se las gastan en este negocio con los nombres…
Vía | Ferrari.com