Felipe Massa será el encargado de bajar la bandera a cuadros en el GP de Brasil

Felipe Massa será el encargado de bajar la bandera a cuadros en el GP de Brasil
Sin comentarios

Magro consuelo para el piloto brasileño: su tarea en Interlagos no será pilotar un Ferrari como él hubiera deseado– sino bajar la bandera cuadriculada en la línea de meta, al final de las 71 vueltas del Gran Premio de Brasil. La organización del evento, confirmó que el piloto ha aceptado la invitación, una confirmación que –además– termina con las esperanzas de los “torcedores” ferraristas de ver a Massa en el Gran premio de su país natal… habrá que volcarse por Barrichello.

De esta manera, se agrega un detalle más al espectáculo. En el año 2004, la tarea recayó en la top model brasilera Gisele Bündchen, (foto del post) quien dió el “banderazo” final al colombiano Juan Pablo Montoya. En aquella oportunidad, la modelo recibió un pequeño entrenamiento, para no repetir el ridículo que había hecho Pelé dos años antes.


Pelé la caga en el 2002

El ex futbolista, protagonizó en el 2002 una embarazosa situación. Habiendo tomado posición en el mini palco, se entretuvo saludando y haciendo gestos a la tribuna mientras que en la pista Michael Schumacher cruzaba la línea de llegada logrando la victoria. Como aficionado al automovilismo, me resulta imposible imaginar una situación similar, un ridículo tan grande como hacerle un “feo” justamente al supercampeón alemán. Está claro que lo de Pelé es el fútbol. Esperamos que Felipe no repita el pifie, seguro que no.

En realidad, será un verdadero honor para el ganador que un colega de la talla de Massa sea el encargado de bajar la bandera.

Vía | Motorpasion.br

Temas
Comentarios cerrados