Durante esta semana, Ferrari tenía programados unos test muy especiales en el Circuit de Catalunya. Los dos primeras jornadas, la de ayer y la de hoy, estaban reservadas para que Valentino Rossi se divierta un poco al volante de un monoplaza de la escudería de Maranello, pero la jornada del viernes la han querido reservar para que Felipe Massa siga poniéndose a tono. Ayer en su primer día, Rossi se estrenó con un par de trompos no "programados".
Tras el grave accidente de Hungría, todo lo que sea entrenamiento extra para el brasileño le vendrá muy bien. Es por ello que Felipe Massa se pondrá al volante de un Ferrari F2008, con neumáticos slick de la GP2 y dentro de un acto de la Ferrari F1 Clienti. Esta será la tercera vez que Massa se sube a un monoplaza de Fórmula 1 desde el accidente. Las dos primeras fueron en Fiorano y Mugello antes de finalizar el año, aunque entonces lo hizo al volante de un F2007.
Como el coche y la pista estaban disponibles, pensé que sería de gran ayuda ir al circuito un día para ir cogiendo confianza
Vía | TheF1.com