Tras ver cómo el nombre del Santander decoraba los monos de los pilotos de Ferrari, la siguiente duda era como iban a mostrarse los 40 millones de euros invertidos por el banco presidido por Emilio Botín. La foto, mostrada por el banco a la prensa especializada, muestra un F60 con la decoración, o librea, definitiva que lucirán los monoplazas de la Scuderia esta temporada.
En ella destaca por encima de todo la aparición de grandes zonas blancas en donde se ubicará el nombre del Santander. Un cambio que podríamos considerar de drástico aunque no es la primera vez que Ferrari mancha su monoplazas rojos. Además, para delirio de la afición de Fernando Alonso, la primera foto filtrada se muestra con el nuevo casco de Fernando Alonso.
Además en la reunión se han podido ver las primeras imágenes en movimiento que se utilizarán muy pronto en los anuncios de televisión. Para ver el modelo definitivo no tendremos que esperar mucho más. La presentación tendrá lugar el 28 de enero en Maranello, unos días antes de que Felipe Massa lo estrene en pista en el trazado de Cheste.
Vía | El Mundo (Gracias a todos los que nos habéis enviado esta pista)