Estalla la guerra entre los pilotos de Volkswagen

Estalla la guerra entre los pilotos de Volkswagen
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tardaba en llegar. En muchos casos juntar a dos gallos en el mismo gallinero puede traer problemas y más cuando nos referimos a dos pilotos de gran calidad. Si a todo ello le sumamos que desde algunos medios, no muy fiables, llegan algunas informaciones que indican que desde la décima etapa el equipo Volkswagen esta aplicando unas rigurosas ordenes de equipo pues todo se lía aun más.

Desde hace unos días la competitividad y los gestos se están sucediendo entre Nasser Al Attiyah y Carlos Sainz. Ayer era Robbie Gordon el que golpeaba al Touareg del español en su parte trasera y hoy su propio compañero ha sido el que le daba un “pequeño toque” para avisarle de su llegada. El qatarí se ha quejado de que el madrileño no le dejaba adelantar mientras que Sainz declaraba que se encontraban rebasando unos motoristas y que por tanto no se debía realizar ningún tipo de maniobra temeraria. En resumen, los cuchillos han comenzado a volar dentro del equipo alemán demostrando que al menos la teoría conspiratoria de las órdenes de equipo se puede descartar. Aunque también debemos decir que el dos veces campeón del mundo de rallyes no ha tenido mucha suerte con el sentinel ni con los pilotos doblados.

Nasser Al Attiyah:

Sainz no me dejaba pasar. Al final he conseguido adelantarle en la última recta. Pero no pasa nada. Ha sido una etapa muy rápida y bastante poco técnica. Estoy satisfecho porque hemos hecho un buen trabajo. El tramo de las dunas era demasiado corto. Mi intención ahora es darlo todo, pero cabe la posibilidad de que eso no sea suficiente para ganar. Si lo consigo, pues mejor que mejor.

Carlos Sainz:

Lógicamente, Nasser estaba por detrás de mí. Yo mientras iba adelantando motos. Y él también. Rodábamos en una gran polvareda. En un momento dado, me ha adelantado y me ha golpeado. Una vez delante, se ha puesto a hacer eses delante de mí. Se trata sin duda de una actitud de lo menos deportiva. Si hubiera hecho yo lo mismo él jamás me hubiera adelantado. Hace dos días tuve que conducir 120 Km. en el polvo... Lo que no es normal es que te golpee un compañero de equipo. Y no, no creo que el Dakar esté ganado.

Vía l Dakar

Temas
Comentarios cerrados