El nuevo responsable de carreras del equipo McLaren ha declarado estar muy contento con el rendimiento de los dos pilotos con los que cuenta el equipo británico para esta temporada, en especial con el danés Kevin Magnussen, que además ha sido una de las sensaciones de la pretemporada.
A pesar de que llegue con la vitola de campeón de la Fórmula Renault 3.5, debutar en la F1 no es una tarea fácil. El trabajo de Kevin Magnussen en pretemporada ha sido bueno, de hecho ha tenido pocos errores y hace pensar que podría desbancar a Jenson Button en el liderato del equipo. El recién incorporado Eric Boullier le sigue y cree que, aunque está trabajando bien, aún le queda mucho camino por recorrer.
Todavía es un poco tímido quizá, en cuanto a dar su feedback, pero va bien. Hay muchos asuntos técnicos que está llevando a cabo con inteligencia, sin ir demasiado lejos para no perderse en aerodinámica o control de neumáticos. Lo hace bien. Esta es una historia diferente a la de los pilotos del pasado que tenían un buen número de kilómetros. para un piloto que solo ha tenido unos cuantos días en un F1, es impresionante
Boullier, que también ha elogiado el trabajo de Button, ha destacado que los mayores problemas de Magnussen en su proceso de adaptación son los neumáticos, algo normal teniendo en cuenta que, además, viene de participar en la Fórmula Renault 3.5 con Michelin.
Vía | Autosport