En Renault aún queda mucho trabajo para alcanzar a los grandes

En Renault aún queda mucho trabajo para alcanzar a los grandes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No son nada buenas las palabras de Fernando Alonso a pocas horas de que los motores comiencen a rugir en el Gran Premio de España en Montmelo. El español reconoce el paso adelante dado por Renault tras los últimos entrenamientos. Paso cifrado en 3 o 4 décimas que por el momento no tiene demasiado valor. Lo tendrá cuando se sepa cuanto ha avanzado cada uno y en que lugar están.

Lo que si reconoce es que las tres escudería referencia en este comienzo de temporada, por orden de poderío; Ferrari, BMW y Mclaren están aún demasiado lejos. En sus palabras, son rápidos y un poco inalcanzables. Eso hace que baje la euforia general y que de luchar por un puesto en el podio pasemos a que luchar por los puntos es la realidad.

Eso sí, hoy por hoy todo lo que sea quedarse fuera de ellos sería, absolutamente, un fracaso para escudería y piloto. El asturiano comenta que los puntos son necesarios, al menos si pretenden que este año no pase en blanco. Muchas son las esperanzas que se han puesto en Barcelona. Y como las cosas no vayan bien es posible que más de uno comience a ponerse algo nervioso.

La esperanza pasa por ver si el pasito adelante dado por Renault no haya sido secundado por el resto. Difícil o casi imposible. En Barcelona se vieron mejoras en casi todas la escuderías, aunque la gran variedad de configuraciones nos impidió comparar unos con otros. El comienzo de la "temporada" europea de la F1 promete grandes emociones.

Vía | AS

Temas
Comentarios cerrados