El fenomenal inicio de temporada del equipo McLaren Mercedes, que en Malasia firmó un espectacular doblete sumando su primera victoria en 18 meses, no va a verse empañado por la supuesta rivalidad que puede estar naciendo entre sus dos pilotos.
Al menos, así lo ve el jefe del equipo de Woking, Ron Dennis, que ya advertido que la única competencia que le preocupa es la que les puedan presentar sus rivales. "Nuestra competencia son el resto de equipos y no nos preocupamos por nada más. Sólo nos centramos en batirles".
De esta forma, Dennis ha querido cortar de raíz los inevitables comentarios que ya hablan de la rivalidad que puede generarse dentro del equipo entre el Campeón del Mundo, Fernando Alonso, y el joven Lewis Hamilton. Por otro lado, el Director de Competición de Mercedes-Benz, también ha querido mediar en este tema recordando que Hamilton sólo es un 'rookie' y que su compañero de equipo es "el piloto más completo de la Fórmula Uno".
Quizás desde McLaren estén comenzando a vislumbrar un duelo que puede reportarles muchos puntos y probablemente títulos, pero que podría convertirse también en un problema interno. Por las palabras de los responsables de la escudería británica parece que tienen claro que Alonso, por ahora, está por delante, pero veremos cuanto tiempo dura eso...
Vía | Autosport