El GP de España, con todo vendido

El GP de España, con todo vendido
Sin comentarios

El Gran Premio de España de Fórmula Uno se ha presentado hoy en Madrid con todas las entradas vendidas, a pesar de que el circuito ha aumentado su aforo en ocho mil espectadores (de 132.000 140.000).

El GP de España cumple su edición número 51 y, con el lleno asegurado, cuenta con muchas posibilidades de ser la prueba con mayor número de visitantes, toda vez que Suzuka no será la organizadora de la carrera de Japón.

Entre las novedades de este año, el GP de España estrenará 'chicane', poco antes de meta. La nueva 'chicane', denominada RACC, situada poco antes de la entrada a meta, tiene por función rebajar la velocidad de los monoplazas en esa zona del circuito en la que antes iban a fondo con el consiguiente peligro para los pilotos de sufrir accidentes si había problemas de neumáticos.

Además, aseguran los dueños del circuito que con estas nuevas curvas aumentan las posibilidades de adelantamiento, ya que los pilotos llegarían más cerca unos de otros a la meta, y al final de esta podría haber algunos intentos.

Temas
Comentarios cerrados