El duro mundo de la competición, por John Barrowman

Sin comentarios

Muchas veces no nos damos cuenta de las grandes cualidades que tienen los pilotos, ya sean de rallyes, Fórmula 1 o cualquier otra categoría. Un claro ejemplo lo podemos encontrar en el programa británico, Fifth Gear. Y es que no todo va a ser Top Gear. Hace unos meses pudimos ver la prueba del Subaru Impreza WRX Sti en el que el principal invitado fue Tom Cave, joven piloto participante en la Fiesta Trophy. El propio Cave vivía en su propias carnes como la encantadora Vicky dejaba la parte trasera del Impreza un tanto mutilada.

En esta ocasión el personaje especial era John Barrowman actor al que algunos conoceréis por su papel de Capitán Jack Harkness en la serie de Torchwood, bendita Wikipedia. La serie es un tanto insulsa e incoherente aunque mejor es que no entremos a valorarla. De nuevo el protagonista es un Subaru Impreza, pero en esta ocasión es un Grupo N con volante situado a la derecha. Tras una vuelta de copiloto con el grandísimo Tiff Needle, que sin duda ha demostrado siempre pegarle a todos los palos, le tocaba al capitán Jack ponerse al volante de esta maquina de rallyes. Tras enseñarle los procedimientos de salida, con Anti-Lag incluido, una vuelta para tantear el terreno en la que Tiff poco a poco lo va calentando con sendos comentarios e instrucciones. Barrowman se concentra y marca un buen tiempo en su segunda vuelta completa, cosa que demuestra con esos grititos de alegría.

Y finalmente llega la tercera vuelta. Aquí el actor vuelve a ir a por tiempo y sale a saco, solo hay que ver la cara de susto que lleva su acompañante. Ahí es cuando llega el problema, una pasada de frenada que termina en salida de pista y en un espectacular vuelco. El arrepentido y avergonzado Barrowman solo pude pedir disculpas por este accidente y comprender que este mundo no es tan fácil como parece desde fuera.

El video de la Henderson:

Videos l Youtube, Youtube

Temas
Comentarios cerrados