No podemos decir mucho más ya que el mensaje de Dani Sordo hace unos minutos en su página de facebook ha sido tan escueto como el titular. El piloto cántabro ha confirmado que estará en la línea de salida del próximo Rallye de Montecarlo (del 14 al 19 de enero), pero no ha querido oficializar el modelo con el que lo hará, ni para qué equipo. Sin duda, un anuncio que aportará tranquilidad a los aficionados del piloto de Puente San Miguel.
Recordemos que según el propio Sordo, hay dos ofertas sobre la mesa de su futuro. Una es la del propio equipo Citroën (con todo lo que conlleva), mientras que la otra se trataría de probar suerte en el proyecto Hyundai, algo que actualmente podemos suponer que no sería mucho peor que otro año más en el conjunto galo.
No hay nada claro de ninguna de ellas, pero tras la confirmación hace un día de que Juho Hänninen pilotará un Hyundai i20 WRC en algunas pruebas del Mundial de rallyes 2014, (empezando en Suecia) parece que la opción de que la marca coreana lo quiera únicamente para las pruebas con asfalto de por medio, aumenta. Veremos si con la llegada de una tercera unidad o los resultados pueden cambiar este programa.