Caterham no ha empezado la temporada 2013 de Fórmula 1 de la mejor forma, viéndose eclipsado por el buen rendimiento de Marussia y, especialmente, de Jules Bianchi. Un exintegrante del equipo angloruso, Charles Pic, no se arrepiente de haber marchado a la escuadra perteneciente a Tony Fernandes.
Charles Pic no se arrepiente de haberse ido de Marussia a Caterham cuando su exequipo es el que tiene mejor rendimiento en estos momentos. En principio iba a ser un paso adelante para el francés, pero por el momento no está siendo así, al menos en cuanto a rendimiento en pista se refiere.
Tuve un gran año con Marussia pero ahora estoy muy feliz de estar con Caterham. No siento ninguna frustración. Hay una serie de áreas en las que debemos mejorar […] estoy seguro de que podemos hacer un buen progreso una vez que llegue la evolución
Caterham espera mejorar a partir del GP de España, donde deben introducir un importante paquete de mejoras que le acerque a la parte media de la parrilla y le haga superar a Marussia para convertirse en el décimo equipo por cuarto año consecutivo.