Cepsa podría convertirse en patrocinador de Toro Rosso a partir del Gran Premio de Italia y en su patrocinador principal en 2012, según crecientes rumores en el paddock de la Fórmula 1. De momento, Aabar, propietaria de la petrolera española, lo niega, aunque nunca se puede saber hasta que llegue el momento. En junio ya hubo ciertos rumores sobre una posible compra por parte de la empresa de Abu Dhabi.
Pero aunque Aabar admitió negociaciones con Red Bull, dejó muy claro que dichas negociaciones no tenían nada que ver con ninguno de sus equipos de Fórmula 1. ¿Sería cierto, o no? De momento los rumores nos dicen que podríamos salir de dudas en menos de dos semanas, ya que en Monza Cepsa podría ser ya patrocinador del segundo equipo de Red Bull.
Así pues, en Italia es posible que veamos un poco más de rojo en los Toro Rosso. Además, parece que otras marcas de Aabar podrían acabar añadidas también a la decoración de los coches de Jaime Alguersuari y Sébastien Buemi. Se trataría de Falcon Private (que ya está presente desde hace algunas carreras) y Nova Chemicals, una compañía canadiense.
En principio, en 2012 Cepsa pasaría a ser el patrocinador principal de Toro Rosso, que cambiaría por completo su aspecto entre todas las llegadas de nuevos patrocinadores. De momento, todo rumorología, nada oficial, y solo saldremos de dudas a medida que se acerque el Gran Premio de Italia como muy tarde, aunque no me extrañaría, pues “cuando el río suena, agua lleva”.
Vía | Motorsport.com