Sin duda, el madrileño se ha convertido en uno de los pilotos retirados que mayores rumores despierta cada pretemporada. Empezado el 2012 la cosa no cambia, y ayer nuestros compañeros de autofacil lanzaban la noticia de que Volkswagen le habría ofrecido un Polo R WRC para que participe en dos pruebas de esta temporada.
Se habla de que podrían ser las pruebas del Rally de Alemania y del Catalunya y en el asiento de la derecha volvería a estar navegado por su compañero de fatigas durante muchas temporadas, Luis Moya. Según la noticia, la respuesta de Moya habría sido afirmativa y podría significar la vuelta del dúo que se alzó con el triunfo en el Campeonato del Mundo de Rallyes los años 1990 y 1992.
A pesar de ello debemos de poner en cuarentena la noticia, ya que hace tan solo una semana Autosport decía todo lo contrario, Sainz habría rechazado dicha oferta. Obviamente sería todo un lujo volver a ver al “matador” en competición, aunque también debemos hacernos a la idea que sería muy difícil verlo al ritmo que nos tenía acostumbrados, después de casi siete años alejado de los tramos del Mundial de Rallyes.
Vía | Autofacil