Desde que la semana pasada volvieran a saltar a la palestra los rumores de la supuesta entrada de Vokswagen en 2012 en el WRC mucho se ha hablado sobre el tema. Carlos Sainz, conocedor de los entresijos de la marca alemana, ha afirmado que estaría orgulloso de ayudar a su actual equipo con su experiencia en la categoría.
Estas palabras no hacen más que confirmar las voces que sitúan al madrileño como una parte importante del proyecto. Algunos incluso han llegado a situarle como el principal candidato a ser jefe de equipo al igual que lo que ocurrió con Luis Moya y el equipo Subaru. Eso sí, el propio Sainz ha asegurado que no tiene tiempo para ser el encargado de realizar los test del coche.
Se que volkswagen esta considerando entrar con fuerza en el WRC. En el caso de que necesiten mi ayuda estaría muy feliz de aconsejarles y ofrecerles toda mi experiencia. No tendría mucho interés en pilotar un coche o testarlo exhaustivamente, pues con mi programa del Dakar y las carreras de mi hijo no tendría tiempo.
Vía | Autosport.pt