El equipo Carlin, cuna de jóvenes promesas en diferentes categorías del mundo del motor, podría no participar en la temporada 2014 de la Fórmula Renault 3.5. Su máximo responsable, Trevor Carlin, ha confesado que no tienen el respaldo económico suficiente y que los pilotos con los que han contactado no le aseguran completar el presupuesto.
Sería una pena que sucediera, pero si el presupuesto no llega será lo que pasará. Carlin no pasa por un buen momento y, de hecho, no ha completado ni un solo kilómetro en la pretemporada de World Series. El presupuesto no es suficiente para completar la temporada 2014 y los pilotos que se han puesto en contacto con el prestigioso equipo británico no pueden aportar lo que necesita Carlin.
Seguimos trabajando para conseguir un acuerdo, pero aún no lo tenemos. Hemos estado cerca de conseguirlo esta semana. Queremos hacerlo, pero no a cualquier coste. Si tenemos que tomarnos un año sabático lo haremos, pero no sabemos si Renault Sport lo permitirá. Nos encanta el campeonato, somos uno de los equipos que más tiempo ha estado aquí, pero no podemos hacerlo a cualquier coste
Con los dedos cruzados para estar en Monza, Trevor Carlin desea comenzar una nueva temporada con su equipo. Sería la duodécima... contribuyendo a la formación de jóvenes promesas.
Vía | Austosport