Se puede decir de otras muchas formas, pero no más claro. Adrián Campos, el que ha sido uno de los culpables de la llegada al estrellato de la F1 de Fernando Alonso, se ha mostrado contundente al evaluar la situación que se vive en McLaren tras la marcha del asturiano: "Lewis Hamilton, sin Fernando Alonso, no se come una rosca".
El ex piloto de Fórmula Uno y ahora propietario de un equipo en la GP2 se ha mostrado muy crítico con McLaren y con su jefe Ron Dennis. En opinión de Campos, "peor no lo pueden hacer. Además de gestionar mal una crisis como la del año pasado, sigue confiando en Ron Dennis", añadía Campos. El que fuera también representante de Alonso parece no perdonarle a McLaren el trato que le dispensaron al piloto español el año pasado. "Fernando llegó, les puso el coche en el sitio y después le dieron las gracias dándole una patada".
La verdad es que a Adrián Campos le sobra algo pasión en sus declaraciones, pero no le falta razón en el fondo. McLaren no supo darle su sitio al Campeón del Mundo, pensaron que Hamilton estaba a su altura, y ahora creo que empiezan a echar de menos al asturiano, ¿o no?
Vía | Marca