No es nada nuevo que el propietario de la Fórmula 1 dude sobre las nuevas escuderías. Hace no mucho dudo de dos de ellas, y no tuvo problema en decir sus nombres, Campos Meta y USF1. Si bien de USF1 sabemos tan poco que podría asegurar que somos muchos los que pensamos que no llegarán, de Campos Meta no nos lo esperábamos. Pero por desgracia para nosotros, las últimas noticias han dado la razón al británico.
A dos meses vista para que dé comienzo la nueva temporada, esta vez ha sido bastante más explicito, aunque no ha citado nombres, y ha asegurado que al menos tres escuderías no estarán en el primer gran premio de la temporada que se disputará en Bahrain a mediados del mes de marzo. Las papeletas se las juegan cinco escuderías. A las dos ya nombradas hay que sumar Lotus F1 Racing, Sauber y Virgin GP. Suponemos que Bernie Ecclestone sigue pensando en USF1 y Campos Meta, pero ¿quién será la tercera en graves problemas?
Puedo ya anticipar que varias escuderías no estarán en la parrilla de salida. Nos aseguran que la situación no es dramática, pero estoy seguro de que lo es
Vía | Sportlifepress