Adrián Campos acalla los rumores de venta

Adrián Campos acalla los rumores de venta
Sin comentarios

Era lógico. Tras unos días plagados de rumores sobre los problemas económicos de Campos Meta y su posible venta, Adrián Campos ha tenido que aparecer para acallar los rumores, en plan bombero incluida la pesadilla que colocaba a Kazuki Nakajima en uno de sus asientos.

La gente habla demasiado y nos crea problemas. No quiero vender mi parte del equipo; seguiré siendo el patrón. La condición para ser accionista es aceptar todos los contratos existentes. Estamos buscando inversores y patrocinadores, pero el proyecto está mucho más vivo

Así que sí. Dinero falta y dinero que tendrá que venir por dos opciones. En forma de patrocinadores que seguramente sería la deseada por Adrián Campos o segundo, a base de vender participaciones del equipo a inversores con la perdida de autonomía que eso podría implicar, por mucho que los accionistas acepten los contratos.

Aún así lo deja claro. Sea como fuere, les veremos en Bahrein, al menos eso nos dice Campos. Esperemos que con muchos días de tests a sus espaldas, porque si no, el primer gran premio del año puede ser tipo cuando Super Aguri llegó a Australia sin haber puesto jamás el coche en pista...un fracaso total.

Estaremos en la primera carrera

Uno de esos rumores decía que los problemas económicos habían llegado incluso a su principal socio en este proyecto, Dallara, ya que el fabricante italiano no habría recibido parte de los pagos. Nada más lejos de la realidad. Desde la misma Dallara lo han negado.

Es falso que haya retrasos en los pagos, al menos por nuestra parte. Estamos construyendo el coche y ha superado las pruebas de choque

Vía | Crash.net

Temas
Comentarios cerrados