A Petter Solberg le convence más la oferta de Citroën

A Petter Solberg le convence más la oferta de Citroën
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si se sigue a este paso al final los únicos que no van a pilotar un C4 WRC van a ser Mikko Hirvonen y Jari-Matti Latvala. Todo ello a pesar de que hace dos días, con todos los rumores sobre la llegada al WRC de Kimi Raikkonen al alza, se especuló que el noruego estaba en conversaciones muy avanzadas con Malcolm Wilson para pilotar un Ford Focus RS WRC oficial la próxima temporada.

Sin embargo parece que la oferta realizada por parte de Citroën ha sido mucho más tentadora que la de la marca del ovalo y sobre todo porque el propio Solberg quiere por encima de todo continuar con la libertad que le da tener su propio equipo. Dichas razones han llevado al nórdico a seguir buscando el apoyo de patrocinadores para poder disputar la próxima temporada por su cuenta a los mandos de un Focus o de un C4, aunque sea esta ultima opción la más posible.

La mayor parte de mis esfuerzos por el momento se centran en conseguir el resto del presupuesto, eso es lo más importante, pero ahora mismo Citroën es quien me ha ofrecido el mejor trato para el 2010.

Según declaraciones del pequeño de los Solberg a la página oficial del WRC, ya tendría reunido el 70% del presupuesto para poder encarar la próxima temporada con ciertas garantías. Además ha querido remarcar que no tiene pensado de ninguna manera volver al equipo Júnior de Citroën acompañando esta vez a Ogier y a Kimi Raikkonen.

Sin embargo, la decisión final aún no está tomada. En gran parte depende del apoyo que reciba del fabricante. Esperaba que Ford ayudara un poco a mi equipo, pero la situación es complicada y ahora parece que se decanta más hacia Citroën.

Vía l WRC

Temas
Comentarios cerrados