Contrariamente a lo que anunciamos hace unos meses y como pudimos ver el mes pasado, el Ford Focus Coupé Cabriolet no salió a la venta en agosto, sino que su fecha de salida será el próximo mes de noviembre.
Y como ya pronosticaba mi compañero Daniel, los precios no varían mucho de los anunciados para Alemania. Desde 22.200 euros estará disponible la versión Trend con motor 1.6 de gasolina hasta los 29.000 euros que costará la versión Titanium con el motor TDCi de 136 CV.
La versión Trend contará de serie con elementos como los cuatro airbags, antibloqueo de frenos (ABS), asientos calefactados, aire acondicionado, radio con lector de CD, ordenador de viaje, faros antiniebla, llantas de aleación de 16” y rueda de repuesto de tamaño reducido.
Las versiónes Titanium también tendrán climatizador de dos zonas, programador de velocidad, luces y limpiaparabrisas automáticos, retrovisor interior con oscurecimiento automático, radio con lector de discos en formato MP3 y llantas de aleación de 17”.
Se ha basado en su fabricación en el Focus de 4 puertas, pero adaptando parte de las suspensiones y barras estabilizadoras del Focus ST. Además, el chasis ha sido reforzado respecto al Focus Sedán, lo que ha aumentado su peso en unos 100 kilos más, sin contar por supuesto el añadido de la capota, unos 70 kilos más.
Vía | km77.com
En MotorPasion | Ford presenta el Focus Coupe Cabriolet con bioethanol en Londres, El Ford Focus Coupé Cabriolet se destapa en Ginebra
�