Aunque en Motorpasión Futuro ya hemos dedicado varias entradas a los HUD que nos brindará el futuro del sector, los mortales sin una cuenta bancaria capaz de acceder a los vehículos que los portarán tenemos otras alternativas. Una de ellas es Zilla HUD, un ordenador de a bordo para iOS con datos sobre el rendimiento del coche.
Ojo, que estamos hablando de una aplicación para smartphone, y aunque la conexión a internet y la conectividad GPS puede ayudar a la precisión de algunos datos, no estamos montando en nuestro vehículo un equipo de miles de euros, así que lo más correcto sería hablar de un simulador de ordenador de a bordo.
Pese a ello no deja de ser curioso poder contar con una "información aproximada" relativa a velocidad, frenado, fuerzas G... hasta 15 datos distintos personalizables que incluso pueden verse a través del parabrisas usando el visor nocturno. Lástima que el precio sea de 2,69 euros en vez de 0,89.
Vídeo | YouTube Página oficial | Zilla HUD en iTunes En Motorpasión Futuro | Denso prepara un HUD de 10.1 pulgadas que llegará en 2015