Vídeo e imágenes del que podría ser el Tesla Model S más caro del mundo

Vídeo e imágenes del que podría ser el Tesla Model S más caro del mundo
Sin comentarios

El Tesla Model S es uno de esos coches que suelen comprar los millonarios de California, a los que les gusta personalizar sus vehículos con toda serie de accesorios, algunos de ellos creados en exclusiva para ellos. Tesla ya ofrece en su propio catálogo una amplia selección de productos oficiales para mejorar el coche, pero la capacidad de mejora es ilimitada y para ello está T Sportline, una empresa centrada y especializada en la marca Tesla Motors.

T Sportline lleva más de 30 años tuneando coches, pero en los últimos años su gran pasión han sido los coches eléctricos y en especial los de la marca Tesla. El modelo Tesla Model S permite ser mejorado en su aerodinámica con la incorporación de fibra de carbono, mejorado en su exterior con nuevas llantas de aleación, e interiormente con diseños personalizados y mejoras en la iluminación.

2

Su paquete deportivo de fibra de carbono consiste en un faldón delantero que reemplaza al de fábrica, nuevos difusores, piezas cromadas en la defensa trasera, etc. Las nuevas llantas forjadas de 21 pulgadas pesan un 20% menos que las originales, lo que significa una mejor facilidad de manejo y un menor consumo. Interiormente se ha personalizado la tapicería y alfombras y se ha mejorado el equipo de audio, los asientos y el sistema de alumbrado.

El coche tuneado construido por T Sportline que más caro ha salido hasta el momento ha sido uno cuyo precio final ha resultado ser de 205.820 dólares, casi 150.000 euros al cambio en los estados Unidos donde el precio base del tesla Model S Performance de 85 kWh, del cual se parte, es de 85.900 dólares, es decir menos de la mitad, 120.000 dólares menos.

[[gallery: tesla-t-sportline]]

Vía | T Sportline Vídeo | YouTube En Motorpasión Futuro | El Tesla Model S vuelve a reducir su precio en Europa

Temas
Comentarios cerrados