El otro día os dimos a conocer el D3 Drift Trike, un triciclo eléctrico con dos cilindros de aluminio como ruedas traseras, especialmente diseñado para realizar derrapes. Un vehículo capaz de moverse a 80 km/h gracias a su motor eléctrico de 3 kW que pretenden colocar como emblema de un movimiento destinado a convertir esta curiosa modalidad de drifting en deporte profesional.
El primer paso es crear una liga entorno a este tipo de triciclos eléctricos, algo que como ya os comentamos en la presentación del vehículo, pretenden conseguir con competiciones en circuitos indoor. Ahora nos llega el vídeo que tenéis arriba, en el que se puede ver una vez más cómo funciona el triciclo.
Por ahora el reto es conseguir dinero e interés por parte del público para seguir trabajando en el proyecto. Seguramente dependerá mucho de si deciden poner a la venta el D3 Drift Trike y a qué precio, algo que por el momento el equipo australiano de trike drift que lo diseñó no tiene demasiado claro.
Vídeo | YouTube Vía | Gas2 En Motorpasión Futuro | D3 Drift Trike: un triciclo eléctrico especialmente diseñado para derrapar