Guantes para bicicleta con LED indicadores de dirección

Guantes para bicicleta con LED indicadores de dirección
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Verdaderamente pocos son los ciclistas que se molestan en indicar a los conductores de los coches que dirección van a tomar y es que la mayor parte de las veces estos o no ven las señales que los ciclistas efectúan, o no conocen lo que quieren decir esas señales que los ciclistas efectúan con su mano izquierda, o simplemente las ignoran pensando que ellos son los que llevan las de ganar.

Pensando en todo eso, y con la idea en la mente de hacerse ver claramente por los demás conductores, Zach Vorhies ha diseñado unos guantes con luces LED intermitentes incorporadas, que dibujando una flecha iluminada y brillante, permite indicar claramente la dirección a tomar y de forma que sea perfectamente visible por los demás vehículos.

2

Lo bueno de este sistema de indicación de la dirección es que no hay que mover el brazo izquierdo extendiéndolo o doblándolo hacia arriba para indicar la dirección, cosa que muchos no comprenden lo que significa, simplemente basta con mover uno de los dos brazos apuntando hacia la dirección que se quiera tomar, al ir provistos los dos guantes del sistema de señalización con LED.

Estos guantes son lo suficientemente llamativos como para que los conductores se fijen en la señal que emiten y por lo tanto tengan en cuenta la señal que el ciclista quiere transmitir y así contribuir a la seguridad del tráfico.

Para su encendido y apagado los guantes disponen en su dedo índice y pulgar de unos contactos que, con un simple toque, encienden las luces LED de una forma brillante e intermitente, aunque ajustada en intensidad a las condiciones ambientales mediante un sensor de luz. Para su apagado es suficiente otro simple toque entre los dos dedos.

3

Estos guantes estás muy bien hechos, con su acolchado, con su sistema de impermeabilización de toda la instalación, de forma que los guantes puedan ser incluso lavados, y su sistema de baterías extraíbles recargables, tipo botón, que le aseguran una gran durabilidad y que se recargan mediante un cargador especialmente diseñado para ello.

Para su adquisición es necesario acudir a la red Kickstarter, en donde están a la búsqueda de financiación y que a falta de varios días para su finalización ya han cubierto. Su precio de adquisición es de 69 dólares en Estados Unidos, 50 euros al cambio.

Vía | Kickstarter Vídeo | Kickstarter En Motorpasión Futuro | BEARTek: controla tu smartphone desde los guantes de la moto

Temas
Comentarios cerrados