Finaliza la primera edición del Top Green Cars en Milán con el circuito de karts eléctricos Pala K como elemento de atracción

Finaliza la primera edición del Top Green Cars en Milán con el circuito de karts eléctricos Pala K como elemento de atracción
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy día 20 de noviembre finaliza la primera edición del denominado Top Green Cars en Milán, un evento totalmente dedicado a la movilidad eléctrica, o de fuentes alternativas, convocado por los empresarios del sector, consultores de empresas y profesionales del segmento de los vehículos alternativos.

El evento se ha realizado en las instalaciones del Pala K de Cinisello Balsamo, en las afueras de Milán, una innovadora instalación cubierta que incluye un circuito de karts eléctricos. Durante la semana que ha durado el evento los aficionados a los coches habrán podido probar modelos eléctricos, híbridos, a GLP y GNC, así como divertirse con los karts eléctricos.

Entre los participantes en el evento no solo han estado las grandes marcas de automóviles, como BMW, Nissan o SEAT con sus propuestas y nuevos modelos eléctricos, híbridos, de gas y metano, sino también numerosas empresas locales intentando abrirse hueco en el mundo de las pequeñas flotas de coches o intentando captar particulares interesados en la movilidad alternativa.

2

Las instalaciones del Pala k han cumplido con los requisitos que exigía la organización al disponer no solo de salas para reuniones y exposiciones sino también de bar-restaurante y centro de atención a los niños con juegos inflables y una minipista de karts, todo ello dentro de los más de 10.000 metros cuadrados de los que dispone el complejo Pala K.

El circuito de karts eléctricos es una verdadera joya dispuesta en una sola planta y diseñada por conductores profesionales de carreras de karts, con más de 600 metros de rectas, chicanes y curvas impresionantes, que transcurre parte por zona cubierta y parte por zona al aire libre y sujeta a las inclemencias del tiempo.

La flota de vehículos está compuesta por 50 karts eléctricos de la marca K-Racer totalmente fáciles de conducir y que proporcionan una diversión segura, pero libre de emisiones nocivas, y con un nivel de ruido extremadamente bajo.

No cabe duda que la idea de transformar esta pista de karts eléctricos, durante unos días, en una zona de pruebas de otro tipo de coches, más respetuosos con el medio ambiente que los actuales de combustión, seguramente haya sido positiva, al haber salido, los que hayan pasado por allí y hayan probado tanto karts como coches, con una idea totalmente renovada del concepto que tenían de coche eléctrico.

Vía | Auto Vídeo | YouTube En Motorpasión Futuro | Barcelona, ante la semana más eléctrica en la historia de su movilidad con EVS27 y EXPOelèctric

Temas
Comentarios cerrados