De momento aún quedan 43 Bugatti Veyron por vender, por lo que todavía hay tiempo para pensar cómo será la siguiente versión del Bugatti Veyron y, sobre todo, para mostrar al mundo lo que Bugatti ha planeado. Eso es lo que piensa Wolfgang Schreiber, el jefe de la empresa.
Lo que sí tiene claro, al parecer, el Sr. Wolfgang es que no habrá una versión de cuatro puertas del Bugatti Veyron y que la próxima versión de este seguirá firmemente los pasos de su predecesor.
Sin embargo, a la pregunta de si la próxima versión, al igual que lo han hecho sus competidores de Ferrari, McLaren o Porsche, iba a utilizar un propulsor híbrido para conseguir mayor velocidad final, el Dr. Wolfgang respondió con un conciso “Tal vez”, a la vez que sonreía.
Recordemos que ya anteriormente se había especulado con esta posibilidad que pasaría por subir la capacidad del motor W16 del Bugatti Veyron de los 8,0 litros actuales a los 9,6 litros, a la vez que se le ayudaría con un motor eléctrico para poder alcanzar los 1.600 CV de potencia, que le permitirían así poder llegar a los 450 km/h de velocidad punta y obtener una aceleración de 0 a 100 km/h en 1,8 segundos.
Vía | Top Gear En Motorpasión Futuro | VW Escarabajo eléctrico, más rápido que el Bugatti Veyron