Durante el Salón del automóvil de París se desveló la noticia: El Infiniti Emerg-E finalmente no irá a producción y es una pena porque el coche es un superdeportivo de lujo eléctrico de autonomía extendida. Así que por desgracia pasara a formar parte de ese grupo de modelos que se quedaron en meros prototipos.
No obstante en Infiniti no desesperan. Afirman que aunque el Emerg-E no llegue a producción, su espíritu, sus ideas y su tecnología se quedan dentro de la compañía y que servirán de referencia, inspiración y motivación a la hora de engendrar los futuros diseños y modelos de la compañía.
Para los que no lo sepáis, este coche está basado en el Lotus 414E Hybrid que a su vez está basado en el Lotus Evora. No se por qué Infiniti se habrá echado atrás con este modelo, puede que mucho publico objetivo no tenga, pero en cuestión de imagen si se quiere ser premium hay que hacer coches como este.
Vía | Green Cars Reports En Motorpasión Futuro | Bajo la Piel del Infiniti Emerg-E se esconde un Lotus Evora; Lotus Evora 414E HYBRID