El galardonado diseñador italiano de yates Christian Grande debe de ser como un niño grande y ahora, junto con la escudería italiana Campari, ha diseñado un vehículo biplaza al estilo de los coches de carreras de los años 20, pero con un sistema de tracción a pedales.
El Campari CS-1 es la mejor idea para un día como hoy. ¿Qué niño de pequeño no ha soñado con un coche a pedales? Pues aquel que no lo haya tenido de pequeño puede tenerlo ahora y, para no tener excusa con la edad, o la baja forma física, los pedales disponen de un sistema eléctrico de ayuda al pedaleo, al igual que una bicicleta eléctrica.
Al igual que un vehículo de alta gama, el Campari CS-1 es personalizable de acuerdo a los gustos del “niño” tanto en colores de la carrocería, como en acabados interiores, llantas, neumáticos, volante, sistema de frenos, aleaciones de carbono, etc.
Los interesados en comprarlo podrán incluso visitar la fábrica en Parma, Italia, en donde podrán terminar de configurar su propio auto. Al tratarse de un producto de lujo, puede estar pensado para coleccionistas o para instalaciones turísticas que quieran destacar ofreciendo a sus clientes una diversión única en sus paseos, al poder moverse por cualquier zona al ser respetuoso con el medio ambiente.
Aquel que no haya escrito la carta a Sus Majestades los Reyes Magos, o conozca el número de Whatsapp de Melchor, Gaspar, o Baltasar, a lo mejor aún está a tiempo de poder rectificar y añadir este “juguetito” a su lista de deseos.
Vía | Be Spoke Magazine En Motorpasión Futuro | Milán contará con un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas para la Expo 2015