Al Chevrolet Corvette Stingray le venía haciendo falta una versión eléctrica, y los de Fisher-Price, que están en todo, han decidido poner fin a esa incomprensible carencia por parte de General Motors. Power Wheels Corvette es su nombre, por si queréis ir pidiéndoselo a los Reyes Magos, que ahora están en tarifa valle, también conocida como prelanzamiento. Decidles que es para el niño.
El Power Wheels Corvette cuenta con una transmisión manual de dos relaciones, y alcanza una velocidad máxima limitada a unos 10 km/h (6 mph) gracias a la potencia de su motor, que se nutre de una batería de 12 V de larga duración. Tiene una autonomía de varias vueltas por el parque y se recarga en un rato con una toma de corriente doméstica.
Su masa en orden de marcha es de 29,5 kg, y está pensado para niños a partir de 3 años. Por ahora el precio que nos ha llegado es el del mercado estadounidense, y es de 275 dólares. Eso vienen a ser unos 210 euros, así que sale algo más barato que la versión de combustión en nuestro país. Debido a sus características, el Power Wheels Corvette está exento del impuesto de matriculación.
Vía | Autoblog Más información | Fisher-Price En Motorpasión | Chevrolet Corvette Stingray, a la venta en España por 79.990 euros