Con motivo del centenario de BMW que se está celebrando este año, llega una edición limitada para el buque insignia de la marca. Se trata del BMW Individual Serie 7 THE NEXT 100 YEARS.
100 años merecen 100 unidades muy especiales, disponibles en combinación con tres motorizaciones diferentes, 740Le iPerformance, 750Li y M760Li con su mastodóntico motor V12. Además traen una pluma realizada por Montblanc a juego con el coche.
El color azul exterior, la piel del interior, las llantas BMW Individual de 20 pulgadas o los detalles con la inscripción "THE NEXT 100 YEARS" en el pilar B, los reposacabezas delanteros y traseros o la tapa de la guantera son solo algunos detalles específicos de esta edición cuyas 100 unidades serán ensambladas a mano por los artesanos de BMW Individual.
Todas y cada una de esas 100 unidades, llevarán al lado de la palanca de cambios la inscripción 1 of 100, destacando que es una de esas 100 unidades previstas para celebrar el centenario.
Además, BMW ha llegado a un acuerdo con Montblanc, la prestigiosa marca de instrumentos de escritura de lujo. Gracias a este acuerdo, cada una de las 100 unidades del BMW Individual Serie 7 THE NEXT 100 YEARS traerá consigo una pluma especialmente diseñada para la ocasión.
Se trata de una pluma cuya producción está también limitada a 100 unidades. Solo podrán tenerlas por tanto los dueños de cada uno de esos 100 coches. Como es lógico, el equipamiento de esta edición limitada es de primer nivel. ¿El precio? No todos los días una marca de coches cumple 100 años, así que mejor no saberlo.