A pesar de no ser muy partidario de esas berlinas reconvertidas a todoterreno de quiero y no puedo llamadas SUV’s, tengo que reconocer que el nuevo invento de Nissan, el Nissan Murano GT-C, tiene un algo que me haría pensarme bien dos veces si comprarmelo o no (siempre que dispusiese del dinero para otro todoterreno de verdad).
Por lo visto, tras el anuncio del Nissan 350Z GT-S Concept, la marca nipona ha decidico seguir con las novedades dentro de sus filas y ha presentado esta versión mucho más deportiva de su SUV más futurista. El Murano GT-C destaca sobre todo por su marcada acento deportivo, y tiene como máxima expresión de ello su nuevo propulsor V6 3.5 turboalimentado de 340 CV. Además, para adecuarlo a una conducción más deportiva y menos campestre, la suspensión, sistema de dirección y sistema de frenos han sido mejorados y orientados a las altas prestaciones.
Aunque es todavía un prototipo, desde Nissan afirman que estan deseando producirlo ya y que con algunos ligeros cambios de última hora, si llegara ese momento, el resultado sería el de las fotos.
Eso sí, para mi la han cagado con ese portentoso pomo del cambio de marchas… Horroroso.
Vía | Leftlane News
En MotorPasion | Nissan Murano GT, la versión deportiva del Murano