No, no estas viendo un Photoshop. Es un coche real. Y vaya coche…
Desde que empezaron a experimentar el caótico tráfico de Los Angeles, los fundadores de Commuter Cars empezaron a diseñar su coche híperdelgados. Y ahora nos traen el 2006 Commuters Cars Tango T600, un utilitario eléctrico biplaza, que nada tendría de particular, si no fuese por su desorbitado precio y por las espectaculares prestaciones del conjunto de dos motores eléctricos situados en el eje trasero.
Con una carrocería hecha completamente en fibra de carbono, unas suspensiones deportivas ancladas a un chasis parecido al de los deportivos, y unos baquets Sparco de serie, su precio se sube hasta los 72.200 euros. ¿Y todo esto por qué?
Pues la respuesta es muy fácil, ¡sus dos propulsores alcanzan la cifra de 1.355 Nm de par! Con estas cifras, es normal que haga en 0-100 km/h en sólo 4 segundos y alcance la asombrosa cifra de 240 km/h de velocidad máxima. Una verdadera locura, si no fuese por el sistema de distribución de pesos que han patentado en Commuter Cars, que le confiere la máxima puntuación en los tests de estabilidad.
Vía | Serious Wheels (en inglés)