Carlos Sainz quiere volver a contar con Lucas Cruz a su derecha

Carlos Sainz quiere volver a contar con Lucas Cruz a su derecha
Sin comentarios

Muchos cambios están sucediéndose en la vida de Carlos Sainz durante las últimas semanas. Tras una época de estabilidad en la que ha estado prácticamente una década dentro de Volkswagen compitiendo y siendo asesor de la marca germana en sus distintos proyectos, el madrileño afronta nuevos retos junto a Peugeot y Red Bull. Todo ello con el objetivo de crear de nuevo un buggy con posibilidades de alzarse con la victoria en el Dakar.

Sainz busca la que puede ser su última gran gesta con un proyecto a tres años con una marca que también quiere sumar su quinto Dakar y que a buen seguro le dará todo el material, equipo y recursos que necesita. El ganador de la edición 2010 quiere estar seguro también de tener al mejor copiloto y por ello tratará de asegurarse de contar con los servicios de Lucas Cruz para el asalto al recorrido de 2015 con el nuevo Peugeot 2008 DKR.

Los rumores sobre este posible cambio se han disparado cuando Nasser Al-Attiyah, hasta ahora compañero de Lucas Cruz después de que el proyecto Volkswagen echase el cierre, ha recurrido al francés Mathieu Baumel para que hiciera las labores de copiloto en el Sealine Cross Conutry Rally, mientras que Yazeed Al Rajhi ha llevado a su derecha a Timo Gottschalk, copiloto de Sainz en el Dakar 2014. Obviamente esto parece apuntar a que el acuerdo entre Cruz y el bicampeón del WRC puede estar ya cerrado.

Vía | AS

Temas
Comentarios cerrados