Fernando Alonso no se vestirá de rojo en Monza

Fernando Alonso no se vestirá de rojo en Monza
17 comentarios

Ni Monza, ni Singapur, ni Suzuka. Para ver a Fernando Alonso vestido de rojo, quien quiera verlo así, tendrá que esperar hasta que termine la temporada. El culebrón de la temporada que al menos nos da noticias del asturiano, su temporada no da para hablar demasiado, no tiene pinta de que termine pronto.

El último protagonista en llegar a la “películas” es Kimi Raikkonen. Ante la posible llegada de Alonso, Raikkonen tiene todas las papeletas de ser el piloto que abanodone la escudería, pero con el aliciente para este tipo de noticias de que el finés cuenta aún con un año de contrato. Eso nos hace pensar que para que lleguen unos tengan que salir otros (aquí no es como el Madrid que llega mucha gente pero no se va nadie) y eso de que Iceman perdone sus 28 millones de euros en honorarios tampoco se ve muy factible.

Así que la historia continuará más allá de la temporada y promete mantenernos muy entretenidos. De momento en Ferrari van a tener que buscar otra noticia importante que dar en septiembre en Monza como hacen todos los años.

Y ya puestos a hacer suposiciones, como bien dijo Sandman la semana pasada, las Ferrari World Finals de mediados de noviembre en Cheste podrían ser una cita magnífica para nombrar al español como piloto de Ferrari. Habrá que estar atentos.

Más información en Racingpasión

Temas
Comentarios cerrados