Mañana mismo abre sus puertas al público el Essen Motor Show, una de las citas más importantes a nivel internacional en lo que a preparaciones aftermarket y tuning se refiere, y el especialista alemán Techart aprovecha para presentar un paquete de mejoras para el Porsche 911 GT3.
Todo comienza con un kit de carrocería protagonizado por fibra de carbono expuesta -en acabado mate o brillante-, fabricado por la propia casa y denominado Carbon Sport Package, que incluye desde los contornos de las entradas de aire, el spoiler delantero, aletines aerodinámicos, taloneras, los extremos del alerón trasero o el difusor posterior, entre otras cosas.
La oferta de Techart cuenta también con unas salidas de escape fabricadas en titanio y carbono, así como llantas monotuerca Formula IV Race de 20 pulgadas en diseño de cinco radios dobles. Opcionalmente, se pueden personalizar las llantas al gusto, en colores a juego con las pinzas de freno o las costuras interiores, y en diversos acabados (mate, por ejemplo).
Por dentro, totalmente al gusto del cliente
Para el interior la firma también tiene preparado un conjunto de mejoras artesanales -aunque se puede personalizar completamente-, con materiales de alta calidad como fibra de carbono, cuero, alcántara o superficies lacadas. También se puede equipar instrumentación en color a juego, pedalera deportiva de aluminio, listones iluminados para los umbrales de las puertas, etc...
Otro elemento que destaca Techart es el volante deportivo Type 7, hecho a mano en la factoría de la marca dedicada al cuero en Leonberg, Alemania. Tiene un diámetro de 360 milímetros, un diseño ergonómico y superficies forradas en cuero (que puede ser perforado) y alcántara, o elementos pintados y costuras en contraste. Además, sigue siendo calefactable y mantiene las levas o los mandos multifunción de fábrica.