El caso es que ahora no va de malas críticas (menos ese pequeño desahogo), sino de buenas críticas hacia la cadena. Está demostrando un esfuerzo importantísimo de divulgación de las competiciones deportivas, lo mejor que este pais ha vivido en su historia, con retransmisiones en directo, previos, entrenamientos de principio a fin,...
Además, estamos de enhorabuena porque también mañana podremos ver las Superbikes en Valencia en medio del sandwich de GP2 y F1, en directo. Ahora sólo falta (que alguien me oiga, ¡por favor!) que se encarguen del mundial de rallies, per con una buena cobertura. Este campeonato no es tan televisivo, por supuesto, porque la competición abarca enormes cantidades de terreno, y el presupuesto e infraestructura necesarios para meterse a fondo es enorme. Pero algo contínuo sí que podían hacer, ¿no?
Por hoy, y siempre con el ojo crítico preparado, gracias Telecinco por hacer un esfuerzo que nadie quiere hacer. Y al menos, le ponen ilusión (hablo de Lobato, que Serrano me parece un poco divo de más).