Un Mercedes-Benz CLK GTR Roadster a estrenar puede ser tuyo, si tienes una boyante cuenta corriente

Un Mercedes-Benz CLK GTR Roadster a estrenar puede ser tuyo, si tienes una boyante cuenta corriente
32 comentarios

Solo se fabricaron seis de estos coches, en 1999, y uno de ellos fue a parar a un coleccionista anónimo de origen holandés, que guardó su joyita en el garaje y no lo condujo nunca. De hecho, está nuevo, y se subastará el mes que viene por una enorme suma de dinero. Hablamos del impresionante Mercedes-Benz CLK GTR Roadster.

Este exclusivo modelo, al que da vida un enorme 6.9 litros V12 de 612 CV y 775 Nm, será subastado por la casa especializada Bonhams el próximo 26 de junio, en el marco del Goodwood Festival of Speed. Como recién salido de fábrica, el coche no tiene kilómetros en el odómetro, ya que su dueño lo compró como una mera inversión a medio plazo.

Si bien el precio que alcanzará esta joya sobre ruedas no se sabe, la compañía que lo subasta estima que las pujas podrían llegar tranquilamente a una cifra entre 1,9 y 2,5 millones de euros. Así pues, la compra de esta bestia que alcanza 320 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos, queda reservada a gente con generosas cuentas bancarias.

Fuente | Bonhams

Temas
Comentarios cerrados