Felipe Massa, eterno escudero de Michael Schumacher, se ha esforzado sobre manera en los últimos entrenamientos en busca del apoyo de su equipo con el único pensamiento de llevar a Ferrari a lo más grande.
No cabe duda alguna de que Ferrari parece estar un escalón por encima del resto de escuderías, hecho habitual a esta altura de la temporada, pero sus registros y ahinco de sus pilotos promete bastante.
En la temporada pasada, Massa estuvo en el podium en 7 ocasiones, dos de ellas en lo más alto. Su afán de victoria es tal que opina lo siguiente de su compañero Kimi: "Siempre consideré a Kimi un piloto excelente. Ya demostró ser uno de los mejores de la Fórmula Uno. Será rápido y luchará por victorias, pero espero rodar delante el máximo número de veces"
La estrategia de Massa consiste en ser el más rápido en los primeros tres grandes premios y tomar ventaja, consolidándose como lider de Ferrari e imitando las anteriores temporadas de Alonso.
Felipe Massa ha sido el piloto más rápido de la Fórmula 1 en pretemporada, incluyendo los últimos entrenamientos de Bahrein. Esto está a punto de empezar y cada vez se pone más interesante.
Vía | The F1.com