Lo típico. Vas con tu camionarro todo feliz por la carretera, enganchas un coche por el camino y lo arrastras durante 4 millas (casi 6,5 kilómetros) sin darte cuenta de lo que ha sucedido, aunque el conductor del coche atrapado te haga señas con los brazos, y aunque la gente te avise de todas las maneras posibles.
Ocurrió el miércoles en el Condado de San Bernardino (California, Estados Unidos), más concretamente en El Puerto del Cajón, un puerto de montaña de 1.151 metros de altitud que se halla entre la sierra de San Bernardino y la sierra de San Gabriel. Un tren de carretera que transportaba productos de Grimmway Farms atrapó y arrastró a un Nissan Maxima hasta que el conductor de un tercer vehículo obligó al camionero a detenerse.
Afortunadamente, el conductor del Nissan Maxima no resultó herido. Según podemos leer en la descripción del vídeo, que sin sorpresa para nadie se ha convertido en el viral de las últimas horas, este tipo de siniestro vial tan... inclasificable no se considera delito en California.