Siempre soñaste con meter tu coche en el salón. Ahora podrás si eres muy, muy rico y vives en Dubái

Para quienes se quedasen con ganas de vivir en una de las creaciones más exclusivas de Lamborghini, un proyecto urbanístico de lo más peculiar en la tierra de los excesos que es Dubái (Emiratos Árabes Unidos), no hay problema: Bugatti acaba de revelar el edificio que planea levantar en pleno corazón de la ciudad, al que no le falta detalle.

Como puede verse en los renders que ha publicado el fabricante francés, se trata de una moderna torre de 42 apartamentos con una superficie ondulada y brillante. Equipados a todo lujo, además de piscina privada o chef, algunos estos apartamentos de Bugatti tendrán su propio espacio para aparcar un superdeportivo en el salón, con ayuda de un ascensor.

Con ascensor para llevar tu Bugatti directo de la calle a tu ático

Cada vez son más marcas de superdeportivos las que se aventuran a implicarse en proyectos que llevan el lujo a su máximo exponente.

El proyecto el Bugatti y Binghatti es una prueba de ello, pues a pesar de encontrarse en fase temprana y de que aún no han sido relevados datos como las fechas que se prevén de construcción y entrega, ya ha habido algunas reservas (por un módico precio que parte de los 4.750.000 euros).

A los inversores les ha bastado con conocer algunos detalles como su espectacular diseño o el hecho de que el edifico de apartamentos firmado por Bugatti, “Bugatti Residences”, se ubicará en una de las zonas más cotizadas de Dubái a pocos minutos del “Dubai Mall” y del prestigioso “Burj Khalifa”, uno de los rascacielos más altos del mundo.

Fuente: Bugatti

Además, según el comunicado oficial, el que será el primer edificio residencial de Bugatti contará con una larga lista de comodidades como “una playa inspirada en la Riviera, piscina privada, spa con jacuzzi, gimnasio, chef, servicio de aparcacoches privado y club privado”.

Los residentes contarán también con “servicio de chófer y conserjería a medida”. Otro de los avances más llamativos es que el edificio contará con dos ascensores privados y un sistema específico para mover vehículos, que conectará directamente el garaje con los áticos.

Fuente: Bugatti

Así, quien quiera contemplar su superdeportivo en el salón de su casa, podrá hacerlo sin necesidad de usar una grúa para ello.

Pese a que por el momento no hay más datos técnicos del proyecto, que fue presentado en el ‘Coca-Cola Arena’ de Dubái el pasado 24 de mayo entre gran expectación, parece que no quedan muchos apartamentos disponibles. Estaremos atentos a las novedades que seguro que habrá próximamente.

Fuente: Bugatti

Y es que, si en algún lugar del mundo este tipo de construcciones tiene éxito, ese es precisamente la capital de Emiratos Árabes Unidos. Por citar algunos ejemplos, en Dubái ya se encuentran los puertos artificiales de “Mina Rashid” y “Jebel Ali”, el “puente al-Maktoum,”​ o el archiconocido hotel de lujo “Burj Al Arab” (con un altura de 321 m y forma de vela).

También el conjunto de islas artificiales de “The World” y “The Palm Islands” o la “Cayan Tower” (una torre en espiral de 310 metros de altura) son dignos de mención. ​Lujo y extravagancia elevados a su máximo exponente.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 4 Comentarios