Llevo varios días (dos para ser exactos) viendo como anuncian a bombo y platillo en las noticias de todas las televisiones el paso del Carbon Black Rally por tierras catalanas. Para los que lo conozcan, es el típico rally organizado por y para ricos ingleses, que se dedican a ir de un punto a otro en el menor tiempo posible haciendo carreritas por vías públicas con sus superdeportivos.
Capullos al volante hay en todos los lugares del mundo, y descerebrados que sobrepasan los límites de velocidad también. Pero eso no es lo que me indigna cuando los veo es la impunidad con la que sobrepasan con creces los límites de velocidad. Me parece increíble, que si yo voy a 140 km/h en una autovía española sea un delincuente (dicho por el señor Pere Navarro) y estos tios solo tengan una multa económica. ¿Se piensan que hacerles pagar unos pocos miles de euros en multas les perjudicará en algo? Si han pagado 10.000 euros por participar y se gastarán más de 30.000 en hoteles, combustible, clubs, alcohol y demás juergas que se corren, poco daño les hará una mísera multa de 600-1.000 euros.
Solo hay que ver el careto de demacrado con el que ha salido el conductor de un Porsche 996 Turbo en una minientrevista que le han hecho en Antena 3. Y áun el ca$^#@ se atreve a decir que después de la juerga de anoche todavía va demasiado bebido para conducir… En fin, queda claro que con dinero, no tienes problemas en ningún sitio.
Y no solo disfrutan del placer de conducir estas máquinas, estos tios se lo montan bien cuando se bajan del coche…
Más información | Carbon Black Rally
En MotorPasion | Las chicas de la Gumball 3000, La Gumball 3000 de este año se pone en marcha, Fotos de la 6to6 Experience