Mercedes-Benz batió récords en 2013 con 1,49 millones de coches producidos

El año que ha terminado ha sido excelente para Mercedes-Benz. La marca de la estrella ha batido todos los récords de producción y venta de vehículos a nivel mundial, con un total de 1,49 millones de coches salidos de sus fábricas y alrededor de 1,4 millones de coches vendidos.

En Mercedes ven estos datos con optimismo y como un refuerzo claro de que su estrategia de crecimiento de aquí a 2020 va en la línea correcta. Como es lógico, gran parte de estos buenos resultados se deben a los nuevos modelos lanzados al mercado, como por ejemplo el CLA.

Este modelo ha sido el primer compacto que han puesto en el mercado estadounidense, una decisión arriesgada pero acertada al mismo tiempo, tal y cómo demuestran las 12.000 unidades de Mercedes CLA que han vendido en EEUU en sólo cuatro meses.

Otros como el renovado Clase E o el nuevo Clase S, del cual salen 460 unidades al día de la fábrica convirtiéndose así en la gran berlina de lujo más vendida del mundo, han ayudado a obtener estos fantásticos resultados.

2014 será un año importante para Mercedes, que comenzará con la llegada del nuevo Clase C, hasta ahora uno de los modelos de más éxito dentro de la gama. No nos cansamos de decir que ese "Algo está cambiando en Mercedes" es sin duda algo más que un claim de los chicos de marketing.

En Motorpasión | Mercedes-Benz cierra un septiembre de récord

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 5 Comentarios