Es lo mismo todos los años. Toyota se presenta de los primeros y todo suena igual al año anterior, incluida la tristona apariencia de la decoración, que no cambia nada de nada. Sin embargo, mirando las fotos, parece que el trabajo de este año es más refinado, y se han introducido novedades técnicas que parece que arriesgan más de lo habitual.
El TF107 cuenta con una innovadora suspensión delantera, un motor colocado más adelante, un monocasco más corto, un depósito de gasolina de mayor capacidad y una caja de cambios más larga. El puesto de conducción está ligeramente más alto, y se mantiene el concepto de quilla nula. En el aspecto de las mejoras ellos mismos destacan el motor, el sistema de arrancada y la aerodinámica totalmente nueva.
Su objetivo para 2007 es conseguir la primera victoria en Fórmula 1, que teniendo en cuenta el dinero que gastan y las seis temporadas que ya llevan en ésto, parece de lo más modesto. Sin embargo, la triste realidad del equipo es que si lo consiguen podrían sentirse realmente felices.
Vía | Autosport
Fotos | Toyota