Que la grúa se lleve tu coche puede ser desesperante, a pesar de que lo haga con razón por lo estrepitosamente mal que lo has aparcado. El protagonista del vídeo que os traemos decidió tomar las riendas de la situación y no se le ocurrió mejor idea que subirse a su vehículo, ya sobre la plataforma de la grúa, y tratar de bajarlo a la brava. Ya puedes imaginar cómo acabó la película.
Al parecer, todo esto ocurrió en Irlanda, donde este tipo llamado Arthur decidió llevar a cabo una épica y poco inteligente hazaña. Estaba bastante claro que el resultado iba a ser mucho peor que pagar una multa y recoger el coche del depósito. Y así fue. Al intentar bajar el coche de la plataforma 'a la torera', todo se torció bastante, literalmente, aunque a decir verdad era de esperar.
Así que, si algún dia te ofuscas porque la grúa quiere llevarse tu coche, recuerda que siempre es mejor asumir tus errores (por algo será) y no empeorar las cosas destrozando tu coche y probablemente metiéndote en un lío mayor. No te pierdas el vídeo, porque no tiene desperdicio.